barbie-800x445

 

 

Barbie se ha convertido en un icono de moda, que ha sido vestida por los diseñadores de alta costura más importantes de nuestro tiempo como Versace, Givenchy, Chanel y en ésta ocasión es Oscar de la Renta quien la viste de novia para una edición especial encantadora que más de una quisiéramos tener en nuestras habitaciones.

barbie-de-oscar-de-la-renta_portada

Por tercera ocasión, Oscar de la Renta colabora con Mattel para presentar una edición especial de ensueño para cualquier coleccionista de la muñeca que ha conquistado generaciones en los últimos cincuenta años.

La edición especial contiene a la muñeca Barbie en una hermosa caja azul con blanco, que lleva la firma de Oscar de la Renta y  a su nueva musa reposando entre flores rosas, con un vestido color perla y azul claro, bordado sobre encaje y chiffón de corte de sirena, que está inspirado en la pasarela Something Blue del diseñador.

 

Un vestido hermoso con el que muchas amantes de la moda quisiéramos tener  para el glorioso día de nuestra boda.

barbie_oscar_de_la_renta_6970_620x430

Además, la muñeca cuenta con joyería dorada, un peinado  estilo Hollywood y un broche con diamantes de imitación con pendientes para combinar un outfit romántico y elegante.

barbie_oscar_de_la_renta_4267_430x620

Su precio está en $3,423 pesos (apróx.) dentro del sitio de Oscar de la Renta y estará limitada a 10,000 muñecas en todo el mundo, también puedes encontrarla en Palacio de Hierro.

 

barbie_oscar_de_la_renta_1933_620x430