Hoy me comprometo a luchar por mis sueños, a buscar lo que me hace feliz, a perdonarme por el perjuicio a mi persona y a perdonar a la gente que me hizo daño en el pasado.

Me comprometo a vivir con entusiasmo a brillar como una hermosa estrella y ser auténtica sin miedo al rechazo, a decir lo que pienso sin importar el qué dirán, a defender mis convicciones sin miedo a ser criticada.

Hoy me comprometo a merecer lo mejor de la vida porque me entregaré en cuerpo y alma a ella, para recibir bendiciones, aventuras y magia, a ser feliz a y fluir con la vida con sus cambios y etapas, me comprometo a vibrar de pies a cabeza, a ser alegre y a escuchar mi corazón y los síntomas de mi cuerpo que me dan señales para mi crecimiento.

Hoy me comprometo a no rendirme, ni dejarme caer a la primer provocación, me comprometo a llorar y ser libre de expresar mi tristeza y mi enojo desde el corazón, pero también me prometo levantarme con entusiasmo y seguir las pistas del universo para lograr mis sueños.
Me comprometo a confiar en mí en saber que hago lo mejor que puedo en la vida, también me comprometo a perdonar a mis papás por las cosas que me han lastimado porque sé que ellos sólo han hecho lo mejor que han podido.
Me comprometo a soltar y dejar ir las creencias limitantes que me impiden avanzar, a dejar aquellas personas que ya no me van, ni me vienen porque se han ido en mi presente y no volverán.
Me comprometo a sentir con intensidad, pero no sufrir más, porque la vida me brinda una oportunidad en cada crisis
Me comprometo a autoexploarme y conocerme en todos los aspectos, para sanar mis creencias negativas, mis heridas abiertas, y sobre todo amarme con verdadera vocación.
Hoy me prometo darme gozo y vida y tomar con placer el momento presente a dejar de preocuparme por el futuro incierto, ni a recordar el pasado de manera enfermiza. Me comprometo a vivir la vida con valentía y belleza, a confiar en ella desde el alma.
Me comprometo a salir de mi cárcel para vivir con libertad, a amar cada instante, a amar a quien se encuentra conmigo hoy y ahora, a darles lo mejor de mí, porque la vida es hoy, no mañana, ni ayer.
Me comprometo dejar de juzgarme por mi forma de ser, por mi apariencia que dentro de su imperfección encuentra su perfección, a dejar de culparme por mi cuerpo, a rendirle culto y respeto, porque es el empaque de mi grandiosa esencia y merece todo el amor y cuidado que pueda darle.
Por eso me comprometo a vivir con amor y sentido, con locura entregada con pasión y convicción de hacerme la persona más feliz de esta tierra.

jump