Genuina, bella, talentosa y feminista, Emma ha logrado a enamorar a casi todo el mundo ya sea por sus emblemáticas apariciones y declaraciones que la ponen en la mira.
El universo de las celebridades nos muestra un cuento de hadas que más allá de las apariencias, belleza y máscaras se encuentra de raíz el sexismo que impera en la industria del espectáculo, en una sociedad donde la nota más leída es el más reciente desnudo de Kim Kardashian, actrices como Emma Watson que se afirman feministas y buscan promover los derechos de las mujeres son ejemplos a seguir que se han ganado el cariño del público.
Su talento, sencillez, estilo, autenticidad, coherencia y activismo la han convertido en una de las personalidades más amadas tanto por mujeres y hombres.
No es muy difícil saber las razones por las cuales la adoramos.
Algunos de los motivos
1.Es Feminista
Se pronuncia en contra de la desigualdad de género, se deja fotografiar leyendo “Los monólogos de la vagina”, se negó a usar corsé en la cinta próxima a estrenarse “La Bella y la Bestia” y fue la responsable de aquel discurso viral sobre feminismo que dio la vuelta al mundo, que nos demostró que Emma Watson era más que una cara bonita, no por nada es la Embajadora de la buena voluntad de ONU Mujeres y ha sido el rostro de proyectos de empoderamiento como He For She.
2. Inteligente como Hermione
Al igual que su personaje en Harry Potter, Emma es toda una intelectual que prefiere los libros en diversas ocasiones. Uno de sus momentos más importantes fue cuando compartió aquella selfie con toga y birrete donde anunciaba el término de sus estudios en Literatura Inglesa en la Universidad deBrown.
Donde descubrimos que Emma Watson había rechazado varias propuestas de trabajo para poder estar más enfocada a sus estudios, lo cual fue maravilloso ver como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood es capaz de posponer el glamour y los reflectores por los libros y compartir con orgullo su ceremonia de graduación.
3. Sencillez y belleza natural
Emma Watson es un espectáculo en cada alfombra roja o evento donde su estilo elegante y sofisticado queda al descubierto entre prendas de las mejores Casas de Moda como Dior , sin hacer alusión a la estética hipersexualizada imperante en Hollywood.
4. Belleza natural
Y es que el rostro de Emma no es el resultado de costosas cirugías plásticas que buscan moldear a un estereotipo, ella se ama tal y como es, no pretende tener más curvas ni senos pronunciados, le hace honor a su belleza natural tan igual que cuando nos enamoró en la saga de Harry Potter.
5. Es simpática
A diferencia de muchas actrices de su edad, Emma no teme a expresar sus opiniones con singularidad con su sonrisa franca, amabilidad y sentido del humor hace opiniones honestas en sus entrevistas que resultan ser un boom viral, su simpatía es parte de su encanto y en definitiva las poses no van con ella.
6.Es exitosa
Emma es una mujer segura de sí misma que no es conocida precisamente por sus escándalos amorosos o personales, mantiene su vida privada al margen y busca el equilibrio de su vida como celebridad, con los pies en la tierra, además cada proyecto en el que se involucra va acorde a su sentido de vida de lo que quiere proyectar.
7. Polifacética
Así como la podamos ver enfundada en su traje de princesa para dar vida a Bella con su rostro dulce e inocente, también la vemos posar para el lente del fotógrafo Tim Walker para Vanity Fair, en una postura sensual , desenfada con el cabello corto, y al mismo tiempo la vemos en traje sastre dando un discurso feminista ante cientos de personas, Emma es un camaleón que muestra sus facetas para diferentes ocasiones sin dejar de ser ella.
Responder