Genuina, bella, talentosa  y feminista, Emma  ha logrado a enamorar  a casi todo el mundo ya sea por sus emblemáticas apariciones y declaraciones que la ponen en la mira.por-que-amamos-a-emma-watson

El universo de las celebridades nos muestra un cuento de hadas que más allá de las apariencias, belleza y máscaras  se encuentra de raíz el sexismo que impera en la industria del espectáculo, en una sociedad donde la nota más leída es el más reciente desnudo de Kim Kardashian, actrices como Emma Watson que se afirman feministas y buscan  promover los derechos de las mujeres  son  ejemplos a seguir que se han ganado el cariño del público.

Su talento, sencillez, estilo, autenticidad, coherencia y activismo la han convertido en una de las personalidades más amadas tanto por mujeres y hombres.

No es muy difícil saber las razones por las cuales  la adoramos.

Algunos de los motivos

1.Es Feminista 

Se pronuncia en contra de la desigualdad de género, se deja fotografiar leyendo “Los monólogos de la vagina”, se negó a usar corsé en la cinta próxima a estrenarse “La Bella y la Bestia” y fue la responsable de aquel discurso viral sobre feminismo  que dio la vuelta al mundo, que nos demostró que Emma Watson era más que una cara bonita, no por nada es  la Embajadora de la buena voluntad de ONU Mujeres y  ha sido el rostro de proyectos de empoderamiento como He For She.

 2. Inteligente como Hermione

 

Al igual que su personaje en Harry Potter, Emma es toda una intelectual que prefiere los libros  en diversas ocasiones. Uno de sus momentos más importantes fue cuando compartió aquella selfie con toga y birrete donde anunciaba  el término de sus estudios en Literatura Inglesa en la Universidad deBrown.

 

Donde descubrimos que Emma Watson había rechazado varias propuestas de trabajo para poder estar más enfocada a sus estudios, lo cual fue maravilloso ver como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood  es capaz de posponer el glamour y los reflectores por los libros y compartir con orgullo su ceremonia de graduación.

emma-watson-toga

 

 

       3. Sencillez y belleza natural

Emma Watson es un  espectáculo en cada alfombra roja o evento donde su estilo elegante y sofisticado queda al descubierto entre prendas de las mejores Casas de Moda como Dior , sin hacer alusión a  la estética hipersexualizada imperante en Hollywood.

emma-watson-dior

Mandatory Credit: Photo by Richard Young/REX/Shutterstock (8373621ck) Emma Watson Elle Style Awards, London, UK - 13 Feb 2017 WEARING DIOR SAME OUTFIT AS CATWALK MODEL *7973452w

emma-watson-dior1

 

 

 4. Belleza natural

Y es que el rostro de Emma no es el resultado de costosas cirugías plásticas que buscan moldear a un estereotipo, ella se ama tal y como es, no pretende tener más curvas ni senos pronunciados,  le hace honor a su belleza natural tan igual que cuando nos enamoró en la saga de Harry Potter.

everylove

 

       5. Es simpática

A diferencia de muchas actrices de su edad, Emma no teme a expresar sus opiniones con singularidad con su sonrisa franca, amabilidad y sentido del humor hace opiniones honestas en sus entrevistas que resultan ser un boom viral, su simpatía  es parte de su encanto  y en definitiva las poses no van con ella.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 31: Emma Watson attends the Harper's Bazaar Women of the Year Awards 2016 at Claridge's Hotel on October 31, 2016 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Harper's Bazaar)

6.Es exitosa

 

Emma es una mujer segura de sí misma  que no es conocida precisamente por sus escándalos amorosos o personales, mantiene su vida privada al margen  y busca el equilibrio de su vida  como celebridad, con los pies en la tierra, además cada proyecto en el que se involucra  va acorde a su sentido de vida de lo que quiere proyectar.

 

7. Polifacética 

Así como la podamos ver enfundada en su traje de princesa  para dar vida a  Bella con su rostro dulce e inocente, también la vemos posar para el lente del fotógrafo Tim Walker para Vanity Fair, en una postura sensual , desenfada con  el cabello corto, y al mismo tiempo la vemos en traje sastre dando un discurso feminista ante cientos de personas, Emma es un camaleón que muestra sus facetas para diferentes ocasiones sin dejar de ser ella.

emma-watson-bella