juls759ab2801c97757ee9a895e624645d

Tengo 27 años y la última vez que me tocó ir a una boda fue cuando tenía 13 ( No son habituales las bodas en mi mátrix, ya no se ha celebrado ninguna en mi circulo familiar, y mis amigos cercanos no está cansados), no estoy muy familiarizada con esos rituales; pero este año 2018, he visto gente cercana de mi edad casarse por convicción, ya no por bebé en camino y he descubierto una aversión a las bodas; casi alergia, es algo raro.
Hace un par de meses,mi mejor amiga, me mostró una foto de Facebook de un ex novio de nuestra edad en su boda; no el importante, uno efímero y fugaz, que las dos conocimos bien, nos aventamos un stalkeada en las fotos de la boda, pero ese mismo mes una amiga de la primaria me mandó una invitación de despedida de soltera; y en serio me sentí incomodísima tanto como en Sex and the city, cuando aCarrie, Miranda y Samantha las invitan a las bodas, baby showers y así, no quise ir realmente y tampoco pude.
Luego más tarde, en timeline de Facebook gente compartiendo sus pedidas de mano con leyendas románticas; cursis, derramando miel y no de la que te sabe deliciosa, sino de esa que empalaga y da diábetes.

Sentí temor que tal si la gente más cercana empezaría a casarse; el fin de una era, los embarazos prematuros y bodas por bebé en camino ya no son la tendencia, ahora la gente se está casando por compromiso, por que lo desea.
¿Qué tal si me invitaban a sus bodas? Ay no por favor; hasta hace medio año me reía con una amiga de las ocasiones cuando alguien te pregunta si eres casada y te sientes tan ofendida como si te dijeran señora.

————————————————————————————————————————————–

¿Se acuerdan de la escena donde Julia Roberts, recibe la llamada de su mejor amigo de la Universidad, diciéndole que se va casar y quiere que vaya a la boda, ella se cae de la cama, de la impresión?, Yo sí súper bien.

 

4d5aa5766f618b30be274f25195c15cb